QUIENES SOMOS

UN RIÓ DE LETRAS Y SONIDOS
BROTAN DESDE EL SURESTE MEXICANO
XHSCBI
RADIO GRIJALVA 102.9FM


Kahal Sembradores de Futuro, A.C., recibe el Título de Concesión única para uso Social Comunitaria, para prestar servicios públicos de Telecomunicaciones y Radiodifusión, principalmente en la localidad de Centro, municipio del estado de Tabasco.
Radio Grijalva con el distintivo de llamada XHSBCI 102.9 FM, es la primera radio de uso social comunitaria, concesionada para el estado de Tabasco, el 06 de marzo de 2019, por el IFT.
Con domicilio en la calle Perú No. 125, Colonia Gaviotas Sur, C.P. 86090, en Villahermosa Centro Tabasco México.
Nuestros principios es la participación ciudadana directa, igualdad de género, pluralidad y convivencia social.
Rescataremos nuestras tradiciones, costumbres, gastronomía, música, valores y principios.
Diseñaremos programas educativos, de salud, cultura física y deportiva, ciencia y tecnología, de reflexión y de participación de las personas con discapacidad y adultos mayores, aprovechando su experiencia y conocimientos.
Daremos oportunidad de utilizar los micrófonos a los niños, jóvenes, a las comunidades indígenas que se expresan en sus lenguas originarias, con el único requisito que se conduzcan con un lenguaje correcto, no permitiremos las palabras obscenas.
El objetivo es de difundir el desarrollo de Tabasco, seremos testigos de los avances en nuestra sociedad, es una obligación informar a los ciudadanos.
Mencionaremos los logros obtenidos en los sectores: agrícolas, ganadero, pesquero, industrial, comercial, político, financiero, turístico, social, cultural, etcétera.
Radio Grijalva Inició sus transmisiones el 21 de agosto de 2019 en la frecuencia 102.9FM y fué inaugurada el 11 de octubre del mismo año, en donde asistieron autoridades estatales, municipales, asociaciones civiles y público en general.


LOCUTORES
VÍCTOR GONZALEZ
FELIPE MARTINEZ
RENE JIMENEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario